01.02.10. Montse:
Hola Afonso, aquí tienes mi modesta opinión sobre el libro... Mil gracias por ser tan generoso y compartir tus vivencias y sentimientos con los demás. Gracias por decir tanto de una forma tan sencilla, francamente da que pensar. He disfrutado, he reído y también reflexionado pero por encima de todo me he alegrado mucho por tí, por ver que has encontrado tu paz y un nuevo sentido a la vida. Confío plenamente en una segunda parte.
P.D.: Espero que tu amigo Iñaqui se haya recuperado plenamente de la mordedura.
Te felicito por el mismo, porque es una narración muy agradable y se lee con mucho gusto y siempre es bueno saber de las experiencias personales de otros peregrinos.
26.02.10. Susana:
Un libro para leerlo más de una vez… maravilloso.
26.02.10. Roser:
De momento ni una lágrima, me quedan pocas. Carcajadas y sonrisas, sí!! ya te diré, voy por el principio. Jordi lo pilló y ví que también soltaba carcajadas. Eso es bueno ¿no? Al conocerte no lo puedo evitar. Si no fuera así, no sé si reiría tanto. Ya te he dicho que lo estoy empezando. Cuando lo acabe te diré que me ha parecido, aunque de momento pinta bien. Beso
28.02.10. Rose:
Lo leo en el metro y cuando me río, todos miran la cubierta. Supongo que quieren saber qué libro es para reírse también.
Sí, a carcajada limpia!!!! Lo que tú decías, como te conozco!!! Y la imaginación que hace de las suyas!!! Total, que llorar sí, pero de la risa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario