jueves, 25 de febrero de 2010

Comentarios de enero

06.01.10. Rosa:

Me entusiasma, eres de una frescura y delicadeza... presiento que te va a ir muy bien con él


07.01.10. Pepe:

Por cierto me gustó mucho tu libro sobre el camino "Una idea peregrina".

He regalado algún ejemplar que se convirtió en libro de cabecera para una peregrina, compañera de trabajo, que ha hecho el camino este mes de octubre.


10.01.10. Rosa:

Es muy ameno y fresco, son tus vivencias día a día con descripción de paisajes e historia, muy guayy.

Tu relato, es fantástico, como te describes tus ratos de tristeza, desasosiego, tu parte moral, descripción de paisajes cultura, en fin fantástico, pero un argumento por el medio... creo que entonces utilizaría la palabra fascinante.


12.01.09. Laura:

Ya lo he acabado. Me ha gustado mogollón. Hay cosas que me son muy próximas.


13.01.10: Alicia:

°Ah! tu libro fantástico. Seguro (al comentario de sacarlo adelante) Año Jacobeo y es una guía patra cualquiera que se interese por el Camino


28.01.10. Pedro:

Dentro de la sencillez, la forma de expresarte y de contar tus vivencias me parece magnifico,transmites algo que todas aquellas personas que hemos realizado el Camino nos identficamos al cien por cien. Denoto que tus palabras lanzan al aire una mezcla de tristeza y alegria, algo logico en tu situacion,despues de lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario