viernes, 9 de abril de 2010

Comentarios de marzo

01.03.10. Roser:

Acabo de llegar. Voy por la Ni ju go. Despacito que soy de asimilación lenta y me gusta releer y disfrutarlo todo, sin perderme ni una. Me gusta mucho lo de los dos caminos: el de ir por casa y el que no se ve, que se siente, cada uno a su manera


13.03.10. Miguel:
Hola Alfonso,

Te envío este correo electrónico de parte de Rosa, del Mesón Rosy de Villar de Mazarife, provincia de León.

Rosa quiere enviarte un gran saludo y agradecerte muy atentamente el que le hayas enviado por correo el libro “Una Idea Peregrina”.

Ya lo estamos leyendo varios miembros de la familia y nos está gustando mucho, te felicitamos.

Agradezco respondas a este correo indicándonos tu teléfono ya que Rosa te quiere llamar para darte las gracias.

Saludos cordiales,


21.03.10. Alicia:

Pienso mucho en tu libro y no me explico que no sea un bombazo.

Se lo voy a preguntar a un amigo librero que tengo.

Lo he releído para prepararme para el cachito de Camino que pensábamos hacer mi hermana y yo en junio. Ahora se ha apuntado la otra hermana también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario