jueves, 7 de enero de 2010

Comentarios de agosto

03.08.09. Antonietta:

Ho letto anche il tuo libro "una idea peregrina" bello anzi bellissimo, mi ha commossa tanto, anche se la lingua mi ha dato alcune difficoltá, meno difficile é stato saper cogliere la sensibilitá, la tristezza, l`ironia, la bellezza dei luoghi che hai saputo molto bene interpretare, i passi e il cammino con gli amici, i pensieri profondi e i pensieri allegri, il cibo e la vita sociale.


11.08.09. Joserra:

Hola a todo el mundo. La verdad es que el libro Una idea peregrina es una delicia, y en mi opinión revela un saber hacer que espero que se refleje en nuevas obras. Un abrazo desde Bilbao.


11.08.09. Emma:

No soy un genio, ni tiendo, a pesar de las apariencias, a pontificar, pero mi filia por tu libro es gratuita y sincera, desinteresada y reconociendo que, aún si yo lo viví diferente, tu aportación al Camino es útil, necesaria, ajustada a la realidad, honesta y muy recomendable.

Cuando digo que yo lo vivo diferente el Camino me refiero a que no hago descansso planificados ni acudo a hoteles. De hecho he reconsiderado mi criterio y tal vez lo mejor sea como tu lo planteas. A mi lo de ir de Parador tal vez me da miedo por que de tanta comodidad igual dejo el Camino....

Felicidades por tu honestidad y tu talento al expresarte. Mi apoyo incondicional a tu libro aún más intenso después de leer según qué.


13.08.09. Lola:

Me ha encantado tu libro....genial!!!!

Gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros (con el libro y con su autor)


14,08.09. Emma:

Un amigo peregrino y yo coincidimos en que el antídoto de Kerkeling es Biescas y su idea peregrina, la vacuna contra la indignación. Claro que parece que los editores no han hecho el Camino y los que lo han hecho no son muy ambiciosos en las campañas de promoción de lo auténtico.


18.08.09. Emma:

No se está haciendo justicia a la mejor crónica de un peregrino normal que es la de Alfonso Biescas, "Una idea peregrina" de Luciérnaga, sin duda un libro sobre el Camino infinitamente superior al del patético alemán. Lo digo como peregrina compulsiva y como lectora. Si quereis saber qué es el Camino leed a Alfonso y luego haced vuestra propia ruta. Ultreia.


22.08.09. María:

El hermoso comienzo del diario de Alfonso Biescas.

Lo he comenzado hoy. Llaman la atención esas lágrimas de las que habla en la IX etapa sobre todo porque las comparte con otro peregrino que las llora tan a solas como él. Día siguiente: toda una experiencia cultural de riquezas, interiores, gastronómicas, y paisajísticas. Bello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario