martes, 26 de enero de 2010

Comentarios de octubre

05.10.09. Julia:

Después de leer tu libro y pasearme por tu web he llegado a la conclusión de que eres un tipo muy interesante, perdona la confianza pero me contagié del tono de tu página.

Me gustó mucho el libro, lo disfruté página a página, jornada a jornada, es profundo y divertido. Entiendo perfectamente tu comunión con el paisaje. Las veces en que he estado mas cerca de mi misma han sido esos momentos en que he estado sola en la naturaleza.


14.10.09. Neus:

Me ha encantado. Es un libro sabio.


15.10.09. Juanjo:

Hola Alfonso, qué bien recibir noticias tuyas y además tan buenas, me alegro que las ventas de tu libro vayan muy bien, no me extraña, es un relato estupendo, prácticamente lo leí del tirón, además lo he recomendado a mis compañeros profes y a algunos de mis mejores alumnos. En cuanto a la presentación de tu libro en nuestra asociación de Valencia, no te preocupes que en breve les enviaré un correo con tu propuesta o quizá pase el viernes por allí, depende del trabajo. Sería algo estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario