miércoles, 25 de noviembre de 2009

Comentarios de junio

02.06.09. María:

Ya estamos en Santo Domingo de la Calzada y estoy cautivada por tu relato. Me encanta. Beso

08.06.09. Esther:

Gracias por la lectura clara y cercana con la que nos amenizas a

quienes te leemos.

09.06.09. Esther:

El libro lo termine poco después de escribirte el primer mail. Estaba enganchada para ver el final de tanta vida hacia delante. Te cuento que de tu libro, me ha gustado muchísimo la sencillez con la que nos cuentas las vivencias, sensaciones y las pequeñas lecciones de arte y leyendas (que es cierto que das por hecho que sabemos y no tengo ni papa) pero seguro que las narraciones a los afortunados que las escuchaban eran de lo mas interesantes porque trasmites el entusiasmo de las cosas con las palabras. Lo cual hace que te sienta tan cercano como si te conociese hace mucho tiempo.

También me encantó el ambiente que se creó entre vosotros, los amigos. Alucinaba como el destino os unía varias veces a pesar de no quedar en nada. Me gustaba mucho la sensación de libertad que desprendéis yendo cada uno a su bola con el respeto a la soledad necesitada en distintos momentos y la complicidad.

24.06.09. Isabel:

Tu libro seguro que es un éxito. Está escrito con el corazón.

25.06.09. Silvia:

Es la una de la madrugada pasada y acabo de leer tu libro. Decirte que lo he hecho con lágrimas en los ojos y sintiendo, creo, la misma emoción, o muy parecida, a lo que sentiste tu cuando llegaste a Santiago.

Tus experiencias son distintas a las que yo he tenido: el camino es diferente para cada persona y cada momento, como la vida. Además, tus experiencias son de hace más años que las mías y ya se sabe, todo cambia. Las masificaciones hacen que muchas cosas pierdan parte de su encanto.

Pero, eso sí, muchas de tus reflexiones son muy parecidas a las que yo he tenido y otras las he sentido muy, muy cercanas. Me ha gustado tu estilo, sencillo que no fácil (que, aunque lo parezca, no es lo mismo). Sé que lo que explicas de cada etapa es un resumen porque son muchas las vivencias y experiencias que se tienen en cada jornada pero me parecen ajustadas y suficientes (aunque, no te negaré, que me hubiera gustado que hubieran sido más largas).

En fin, podría entrar en detalles, comentarte frases, anécdotas. o preguntarte qué pasó con Iñaki y Matthew, si volviste a caminar con ellos, pero creo que con lo que he dicho ya es suficiente.

Bueno, no me enrollo más. Felicitarte por el libro y agradecerte que me hayas hecho disfrutar, sonreír, emocionar y llorar. Fue una buena inversión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario