domingo, 15 de noviembre de 2009

Comentarios de abril

He aquí los comentarios enviados en el mes de abril por algunos lectores. Algunos son conocidos y tras comprar o leer el libro, escribieron un mensaje al móvil o un mail. Otros son de desconocidos que tras terminar del libro buscaron el correo en internet y mandaron su comentario. Y no faltan los encontrados en algún foro de internet.
Quedan aquí para quien les pueda interesar.

02.04.09. Josep:
Página 115 y sin poder dejar de compartir este
oxigeno que muestras. Igual si que si existe la paz..
No es peloteo. Hay algo en el libro que te conecta con la libertad que muchos encadenamos.

02.04.09. Kim:
El libro es fresquito y muy agradable de leer ¡triunfará!
Es un libro honesto.. Muy Bueno. Une surprise merveilleuse!

04.04.09. Jorge:
Acaba de aparecer su primer libro sobre el Camino: "UNA IDEA PEREGRINA", que probablemente será un best seller.
UNA IDEA PEREGRINA, un libro imprescindible de Alfonso Biescas para comprender la esencia del Camino de Santiago

16.04.09. Ángel:
¡Qué quieres que te diga! Está genial, en cada línea se nota el amor y la alegría que te ha dado el Camino, se palpa. Se lo he enseñado a un compañero con el que voy a compartir el Camino este próximo verano y con sólo leer unas líneas sueltas, lo ha cerrado, me ha mirado y me ha dicho:
"No me lo dejes. Me lo compro ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde lo venden?".
Te juro no es peloteo ni exagero, está muy bien y estoy seguro que todo el mundo que lo lea va a querer hacer el Camino, porque creo que sabes transmitir esos sentimientos que nos pasamos muchas veces toda la vida buscando: paz, felicidad, alegría, libertad, etc. Y creo que en el fondo de cada uno pensamos: "¿Y por qué no lo voy a encontrar yo también?". Además, a los que ya hemos hecho varias veces el Camino es muy fácil identificarnos con los paisajes y las personas que describes, y recordar los mismos sentimientos que fuimos descubriendo.

17.04.09. Pascual:
Esta mañana he adquirido, aquí en Valencia, tu libro, "Una idea peregrina".
Estoy seguro que va a ser una lectura muy interesante y que me va a enganchar desde el principio.
Yo al igual que tu también inicié mi primer Camino en el año 1999, concretamente en julio, y desde entonces cada año tengo la necesidad de volverlo a hacer.

19.04.09. Jorge:
Me alegro un montón de tu éxito con el libro. Es genial, ya te lo decíamos todos, y no nos apuntamos ahora el tanto, sino que de siempre ya te lo deciamos. El mundo esta lleno de gente genial que no se conoce. De no haber sido por el contacto con Edicions62, tu libro seguiría en el ostracismo, y salvo 4 gatos nadie habría tenido el privilegio de leerlo y admirarlo y amarlo, y supera al de Paolo Coelho, que él le mete mucha fantasía ensoñadora, nada real. Lo tuyo entra en la sangre, se siente, porque describes tu caminar a flor de piel.
Una gran alegría tengo por ti.

20.04.09. Annette:
A new book about a camino journey have seen the light. Just published this April 2009.
Author/Pilgrim: Alfonso Biescas - "Una Idea Peregrina"
If you ask me it is not a masterpiece, however he will take us on his journey which he did in March 1999 from St. Jean pied de Port to Santiago de Compostela

23.04.09. Blás:
Pues nada, de un tirón...
La verdad es que, y para la gente que te conoce, parece como si estuvieras al lado, contándonos la historieta.
Tio, ¡me tuve que hacer un bocata de salchi! a mitad del libro.
Me ha molado mucho, lo he pasado bien, me ha removido un poco cosas que tengo un poco apartadas y si tengo que criticar algo... que no me mola ser muy pelota, las citas o entresacados al principio de cada etapa, me hubiera molado descubrirlas en el propio texto.
Ayer Cris, que también lo leyó de un tirón... se fue a DECATHLON!!!!!!
Cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario