lunes, 23 de noviembre de 2009

Comentarios de mayo

04.05.09. Lázaro:

He comprado tu libro. Acabo de empezar a leerlo, pero llevo más de cien páginas; todo de un tirón. Además hay un montón de información útil (ya sabes que espero poder hacer el camino en verano u otoño)

04.05.09. Inés:

Bea ha venido a la comunión de una de mis hijas y ya se lo está terminando... ¡Que envidia! tiempo para leer. Yo seguiré la semana que viene. A Bea le está gustando mucho. Besitos desde un Berlín muy verde y con mucho sol,

05.05.09. Josep: Con algo de sexo y un poco de violencia, un best seller.

06.05.09. Patricia: Voy por la mitad del libro. Es para leerlo de un tirón, es muy ameno, siento no tener tanto tiempo para haberlo leído ya.

07.05.09. Jorge:

He terminado tu libro! Ha sido como si tu voz me lo estuviera narrando. Ha sido curioso. Me ha encantado.

Me ha faltado que hubieras incorporado un collage con tus retratos.

Felicidades!

10.05.09. Coral:

Es un libro ágil. Maravilloso.

10.05.09. Sabine:

Me ha gustado. Es un libro agradable y sin pretensiones.

19.05.09. Jesús:

Compré tu libro el día de San Jordi en Barcelona. Lo he leído. He buscado tu e-mail por internet para comentarte que me ha gustado.

15.05.09. Lázaro:

Otro buen amigo que presenta libro. En esta ocasión sobre el Camino de Santiago. Bonito y profundo, viendo el camino con otros ojos y con otro espíritu.

16.05.09 Pâtricia:

Me transmitías muy vividamente todas las sensaciones.

20.05.09. Oliver:

Me has sorprendido. Te he acompañado con sumo gusto y sosiego en tu Camino. Me gusta tu manera casi humilde de escribir. El vocabulario es bueno. Gozar de las cosas pequeñas y fundirse con el entorno caminando es realmente una buena manera para aprender a vivir de nuevo.. La sencillez es enriquecida con una pizca de humor, sensibilidad y cultura. Ahora a vender muchos.

27.05.09. Belén:

¡Enhorabuena por tu libro!

Espero que tenga tanta suerte como merece.

27.05.09. Montse:

Alfonso,... me lo he comido todo, me lo he zampado, bebido, tragado... en 2 días. Has conseguido que encontrara el tiempo y... ¡¡¡cómo lo he disfrutado!!! Al final incluso me ha emocionado y HE LLORADO... supongo y quiero pensar que debido a los paralelismos que he encontrado y el imaginar tus emociones tan cercanas a las mías y a las de cualquiera que se plantee la vida como un "camino", un "viaje".

De verdad que me ha encantado. Sin extenderte en nada, dices tanto... sobre el paisaje, sobre tu intimidad, sobre las relaciones con los demás, etc... además, es como tenerte enfrente y oírte hablar.

Nunca antes había sentido interés en hacer el Camino. Ahora digo que quizás algún día.

Me apetecía compartir estas cositas contigo, así que ahí están. Espero que estés muy feliz y te sientas muy orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario